Los Gunners lo hicieron un poco mejor el miércoles, logrando un empate 1-1 contra Southampton a pesar de la tarjeta roja en la segunda mitad del defensa central Gabriel. Sin embargo, el resultado contra Burnley fue posiblemente el más decepcionante de toda la temporada y, según The Athletic, Arteta estaba tan furioso con la actuación de sus jugadores que no dio una charla de equipo tras el pitido de tiempo completo.

En cambio, esperó hasta el día siguiente en el entrenamiento para iniciar una investigación y celebrar una reunión con su escuadrón para discutir exactamente dónde estaban nueva Camiseta Primera Alemania yendo mal las cosas.

El Arsenal aún languidece en la 15ª posición de la tabla de cara al viaje del fin de semana para enfrentarse al Everton. El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, admite que no está seguro de la fecha de regreso de David Luiz.

JQDJeffdf nueva Camiseta Polonia KendrickH maglie calcio poco prezzo Alexander ClarissaM.

.

El medio central brasileño salió durante la derrota del equipo por 1-0 en casa ante el Leicester City el domingo por la noche en la Premier League. Los Gunners hicieron una exhibición mediocre y terminaron en el mostrador, después de que Luiz fuera sustituido.

Muchos fanáticos y expertos creían que el camiseta de España centrocampista internacional suizo nunca volvería a jugar en el Arsenal después de que el entonces técnico Unai Emery lo despojara de la capitanía en noviembre pasado.

Sin embargo, Arteta reconoce que hubo un deshielo en las relaciones entre Xhaka y sus seguidores antes del cierre, pero predice que lo mejor es para algunos.

EdgarLaur personaliza tu camiseta de futbol KendrickH maglie calcio poco prezzo Alexander DanielleT.

. Explicó: ‘Para un jugador de fútbol, ​​cuando estás en la cancha y sientes que los fanáticos te apoyan y sientes su amor, te da una inmensa cantidad de energía y empuje. Ojalá pueda disfrutar eso cuando los fanáticos regresen’. en nuestro estadio ‘.