Pero Robinson cree que a Hart le gustará ser el número dos, e incluso podría tener oportunidades de ser titular si Lloris se lesiona. Jermaine Jenas, ex estrella del Tottenham Hotspur, cree que el Manchester United debería fichar a Jan Vertonghen.

Le dijo a BBC Radio 5 Live: ‘Sigo promocionándolo en todas partes, pero lo siento, Jan Vertonghen en un medio gratuito es el mejor centro de transferencia libre que existe.

El ex mediocampista del Tottenham, Danny Murphy, dice que Eric Dier se equivocó al saltar las gradas y enfrentarse a un fanático esta semana. Murphy escribió para nueva Camisetas Fútbol el Daily Mail: ‘No estoy al tanto de los detalles de lo que causó que Dier entrara en su confrontación después del juego de Norwich, pero no parecía que su hermano fuera un niño de 12 años.

BenjaminZ nueva Camiseta Francia LeoSpence Arsenal Drakt JaunitaJu EmileOFer.

. por un grupo de matones.

La ex estrella del Tottenham Luis Binks ha revelado una pelea que tuvo con su antiguo compañero de equipo Jan Vertonghen. Binks dejó a los Spurs por Montreal Impact, a pesar de que el técnico José Mourinho le prometió más tiempo de juego la próxima temporada.

Y el central desvela que durante un entrenamiento en camiseta de Ucrania el que se enfrentó con Vertonghen, enfureció tanto al defensa belga que no le habló durante meses.

Binks dijo en una entrevista con el Daily Mail: ‘Mi primera sesión de entrenamiento en Tottenham, tenía solo 16 años, había un 50-50 y entré con Jan Vertonghen.

PKJMarcus diseñar camiseta futbol LeoSpence Arsenal Drakt JaunitaJu ZNSKriste.

.

El exjefe de St. Mirren, Stewart Gilmour, dice que la mudanza de John McGinn a Aston Villa ha ayudado a salvar al club. En declaraciones a Sky Sports, Gilmour dijo: ‘Ya no estoy involucrado de cerca con el club, pero creo que deberíamos poder soportar esta tormenta durante un par de meses’.