El defensa del Tottenham Eric Dier ha elogiado el impacto de Pierre-Emile Hojbjerg esta temporada. Un Bale listo y listo completaría un emocionante frente de tres que también incluye a los talentos de clase mundial Harry Kane y Heung-Min Son.

Bale anotó su primer gol de los Spurs en siete años y 166 días después de salir de la banca para encabezar al ganador en la victoria por 2-1 de ayer sobre Brighton. Subió una imagen del trofeo encima de la tapa del inodoro en el camerino y escribió: ‘El verdadero M.O.

Magdalena camiseta de Chelsea DawnaHahn real madrid tröja FrankieMo CalvinMun.

.M’ para la leyenda.

Más tarde, camiseta de Lazio Dier recibió el premio al hombre del partido y decidió rendir homenaje al papel del baño en su actuación con una publicación en Instagram. Mourinho explicó por qué siguió a Dier y elogió al central por sus esfuerzos después de jugar los 90 minutos completos contra Chelsea y Newcastle el domingo.

Después del partido, Dier bromeó: ‘Estoy muy feliz, estoy orgulloso de cómo jugamos aparte de los primeros 15 minutos’.

TrentWyc comprar camiseta de futbol DawnaHahn real madrid tröja FrankieMo BobParmle.

. Poco después de la entrada de Mourinho, Dier fue visto trotando de regreso al campo de juego mientras los Spurs luchaban para regresar a la eliminatoria, camiseta de Juventus con el gol de Erik Lamela forzando una tanda de penaltis que Tottenham aseguró 5-4.

Mourinho, que pareció darse cuenta de que Dier había abandonado el terreno de juego, persiguió al internacional inglés y fue visto gesticulando consigo mismo por la cámara de Sky Sports en el túnel cuando entraba en el vestuario de la casa.

Dier salió corriendo misteriosamente del campo a mitad de la segunda mitad, lo que obligó a los Spurs a quedarse con 10 hombres temporalmente y casi concedió un gol solo para que Callum Hudson-Odoi saltara por encima del larguero.