El egipcio estuvo cedido en el Besiktas la última temporada y se espera que se marche en esta ventana de transferencia. Ahora el jugador de 28 años tendrá pretemporada con los Gunners, aunque está vinculado a otros equipos turcos.

El Evening Standard sugiere que los pretendientes en Turquía incluyen Fenerbahce, Trabzonspor y Galatasaray. Sin embargo, cualquier trato llevará tiempo, lo que significa que Elneny entrenará con los Gunners mientras tanto.

Se confirmó a mediados de la temporada pasada que Ramsey se mudaría a la camiseta de Villarreal Juventus en una transferencia gratuita al final de la temporada, y aunque Emery dice que no jugó ningún papel en permitir que el jugador de 29 años se fuera, siente que hizo un buen elección.

COMENTARIO: Lo ha estado posponiendo. Con la esperanza de que cambie. Pero Ole Gunnar Solskjaer lo sabe.

RefugiaQi camiseta de Portugal MeriFerna fotbollströjor EmeryGall GabrielBr.

. Salvo un cambio total de la historia reciente, el Manchester United tendrá que salir del club para encontrar un socio defensivo a largo plazo para Harry Maguire …

Victor Lindelof no nueva Camiseta Del Chequia lo es. Nunca lo fue. Buen profesional. Carácter honesto. Pero no la respuesta.

JeniferWi comprar camiseta de futbol baratas MeriFerna fotbollströjor EmeryGall BorisPhil.

. De hecho, se puede argumentar que Lindelof todavía está aprendiendo el papel. En el Benfica. Con Suecia. No siempre fue considerado un centro -mitad. Lindelof se estaba estableciendo como lateral derecho en los primeros días en que llamó la atención de José Mourinho y sus confidentes. Y a medida que se vuelve más obvio cada semana, no es un medio central sobre el que construir un equipo ganador del título.